Centro de Evaluación Académica

Evaluación Docente

Desarrollo Curricular

Evaluación de Carreras

Régimen Académico

Cargas Académicas

Planes de Estudio

 

Listado de los planes de estudio que se imparten en las distintas carreras de la Universidad de Costa Rica

 

Docentes Régimen

Listado de los docentes en régimen académico en orden alfabético o por unidad académica

 

Carreras Acreditadas

Listado de carreras acreditadas y reacreditadas de la Universidad de Costa Rica

 

Fechas Importantes

Calendario con las fechas límite de los servicios que ofrece en el Centro de Evaluación Académica

 


El CEA en cifras - Seguimiento de la población graduada y títulos otorgados a la población graduada de carreras acreditadas de la UCR

Descargar

Memorias de Congresos y Simposios
 
  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

DIEA recibió capacitación sobre construcción de perfil de eg…

20-07-2016 Hits:2602 Noticias recientes Super User - avatar Super User

Por: Mariela Barquero Con el objetivo de colaborar en la construcción de una estrategia metodológica apropiada para la formulación y reformulación del perfil de egreso de las licenciaturas que ofrece la Universidad de Costa Rica (UCR), el equipo asesor de diseño y evaluación curricular del Centro de Evaluación Académica (CEA), recibió del 26 al 29 de julio, un taller ofrecido por la Dra. Marisa Ysunza, quien es especialista en desarrollo e intervención curricular, docente e investigadora en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Xochimilco, México. Para la Mag...

Leer Más...

DIEA se capacita en evaluación de la educación universitaria

02-06-2015 Hits:2145 Noticias recientes Super User - avatar Super User

Por: Mariela Barquero Del 29 al 31 agosto, el equipo de asesoría del Departamento de Investigación y Evaluación Académica (DIEA), recibió capacitación acerca de los procesos de evaluación den la educación superior.  La actividad estuvo a cargo del Dr. Miguel Angel Santos Guerra, quién es un reconocido experto español en el tema. Para el especialista, la evaluación condiciona el aprendizaje, puesto que es un fenómeno que se modifica por la presión social y, por ende, es necesario que el evaluador desarrolle una serie de habilidades y aptitudes...

Leer Más...