Menú de Accesibilidad

Traducciones Automáticas

Artículos

En el cuadro que a continuación se presenta, se enlistan las fechas para realizar los procedimientos de asignación de cargas académicas durante el II ciclo 2021:

Procedimiento

Fechas

Reporte de la carga académica docente que será asignada por participación del profesorado en:

Cargos Directivos o Coordinaciones.

Del 28 de junio al 23 de julio

Reporte de la carga académica docente que será asignada por participación del profesorado en:

Comisiones Ordinarias.

Del 28 de junio al 23 de julio

Reporte de la carga académica docente que será asignada por participación del profesorado en:

Comisiones institucionales

Del 28 de junio al 23 de julio

Reporte de la carga académica docente que será asignada por participación del profesorado en:

Comisiones Extra-institucionales

Del 28 de junio al 23 de julio

Reporte de la carga académica docente que será asignada por participación del profesorado en:

Comisiones Extra-ordinarias

Del 28 de junio al 23 de julio

Solicitud de autorización para la asignación de carga académica docente por la participación del profesorado en:

Actividades académicas que no se encuentran expresamente reguladas en la resolución VD-R-9927-2017.

Del 28 de junio al 23 de julio

Solicitud de modificación de carga académica docente:

Por docencia asociada a cursos (colegiados integrados)

El formulario requerido será suministrado directamente por la persona asesora de Cargas Académicas.

Del 28 de junio al 23 de julio

Solicitud de modificación de carga académica docente:

Por la participación del profesorado en labores docente administrativas.

Del 28 de junio al 27 de agosto

Solicitud de insert en la base de datos del SICAD:

Actividades cubiertas con el presupuesto de varias unidades.

Solicitud debe realizarse directamente al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Del 28 de junio al 03 de setiembre

Enlace: https://sicad.ucr.ac.cr/SICAD/

Del 09 de agosto al medio día del 17 de setiembre

Firma digital de los planes de trabajo:

Una vez que cuenten con el aval de la persona asesora de Cargas Académicas.

Del 20 de setiembre al 01 de octubre

Entrega de los planes de trabajo:

Deben estar firmados y acompañados de la declaración jurada disponible en:

https://www.cea.ucr.ac.cr/images/cargas/Declaracin_Jurada_Comunicacin_Planes_de__trabajo.pdf

04 de octubre al 22 de octubre

Finalmente, se debe de tomar en consideración que:

  • Todos los trámites relacionados con cargas académicas deben ser remitidos a la Dra. Gabriela Valverde Soto, Jefa del Centro de Evaluación Académica (CEA).
  • La ventanilla única para la recepción de documentos electrónicos es el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Esta información se consignó en la circular CEA-17-2021

Así mismo, para ampliar esta información puede comunicarse  al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien, a la extensión 1220.

 

Mariela Barquero Jenkins

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

©2021 Universidad de Costa Rica, Centro de Evaluación Académica

Por favor publique modulos en la posición offcanvas.

Traducción Automática