Menú de Accesibilidad

Traducciones Automáticas

Artículos

Daniela Odio y Emanuel Blanca, ambos asesores de Área de Desarrollo Curricular y Evaluación Académica (ADCEA), fueron postulados para la premiación anual que realiza la Universidad de Costa Rica (UCR) a las personas funcionarias técnicas y administrativas destacadas.


La postulación de estas personas funcionarias responde al trabajo que han realizado y a los logros obtenidos como coordinadores del proyecto Conectando con el CEA, espacio virtual y que de manera mensual, busca ofrecer a la comunidad universitaria información actualizada y pertinente sobre las labores de asesoría, atención y servicios que se brindan desde el Centro de Evaluación Académica, así como el abordaje de distintos temas relevantes para el contexto universitario que se atienden como competencia de este centro.


Con respecto a la premiación Anual de Funcionarias y Funcionarios, Técnicas y Técnicos, Administrativas y Administrativos Destacados, cabe mencionar que es un reconocimiento que entrega la Institución y cuyo propósito es estimular la excelencia en el trabajo.

 

 Mariela Barquero Jenkins

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

©2021 Universidad de Costa Rica, Centro de Evaluación Académica

Por favor publique modulos en la posición offcanvas.

Traducción Automática