Nota de evaluacin docente

Producto de la crisis sanitaria que vive el país ocasionada por la pandemia del COVID-19 y con el propósito de resguardar la salud de las personas colaboradoras, el Centro de Evaluación Académica (CEA) continuará con trabajo remoto durante el segundo ciclo de 2020.

Esta medida se toma en acatamiento a la resolución R-158-2020, emitida en el mes de junio, en la que se indica que se privilegiará el trabajo remoto dado que la institución debe garantizar el bienestar integral de la comunidad universitaria y a su vez ofrecer las mejores condiciones para el desarrollo de las acciones sustantivas de la UCR: docencia, investigación y acción social.

Cabe mencionar que todos los servicios del CEA continúan ofreciéndose de manera regular.  Para remitir correspondencia digital, escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y la recepción física de documentos se llevará a cabo los días jueves de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Si requiere ampliar esta información, puede llamar al teléfono 2511-1220