• Estructura de página web tomó como parámetro los lineamientos establecidos por ODI.
  • Proceso de diseño y diagramación, así como de recopilación de la información, se realizó en un año.

Con el propósito de ofrecer un sitio web que responda a las necesidades universitarias actuales, así como para brindar una arquitectura web que se apegara a los parámetros establecidos por la Oficina de Divulgación e Información (ODI), el Centro de Evaluación Académica (CEA), reconceptualizó su portal web.

El nuevo sitio busca generar una experiencia de navegación más intuitiva y amigable, proveer diferentes servicios en línea, así como facilitar la accesibilidad a personas con discapacidad.

De esta forma y desde el pasado miércoles 11 de noviembre, podrá hacer uso de los recursos que brinda esta nueva plataforma web.

Cabe mencionar que, actualmente se trabaja en una segunda etapa que contempla el diseño de un repositorio de materiales en diferente formato.

Para mayor información puede escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien, llamar al 2511-5041