Nota de evaluacin docente

En los últimos 7 meses – del 03 de abril al 20 de noviembre- la Sección Técnico-Administrativa de Régimen Académico (STARA) formalizó, por medio de plataformas digitales, un total de 518 nuevas solicitudes de calificación para la promoción en Régimen Académico en la Universidad de Costa Rica (UCR).

Estos nuevos procesos gestionados principalmente por correo electrónico y haciendo uso de plataformas de almacenamiento en la nube, han tenido muy buena acogida en la comunidad universitaria.

Las gestiones son realizadas por personas docentes propietarias, invitadas e interinas que requieren evaluación de la experiencia y mérito docente.

La STARA atiende de manera virtual y telefónica de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.