foto 2 webinar

El pasado mes de junio, el Centro de Evaluación Académica (CEA) inauguró el proyecto de webinars Conectando con el CEA. Este espacio virtual se planificó con el propósito de proveerle a la comunidad universitaria información sobre temas vinculados con todos los servicios que se brindan desde esta oficina.

El proyecto surge como respuesta a la coyuntura histórica que vive el país producto de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19, que demandó la conceptualización de nuevas formas de apoyo por parte de CEA a la comunidad UCR.

Los webinars se realizarán de manera quincenal y las grabaciones de cada programa, se colgarán en la página web.

Este proyecto también se enmarca en el plan estratégico desarrollado por el CEA para el periodo comprendido entre el 2020-2024.