Gabriela Valverde

Para el periodo comprendido entre los años 2021 y 2024, la Dra. Gabriela Valverde Soto asumirá la dirección del Centro de Evaluación Académica (CEA) de la Universidad de Costa Rica (UCR).

Valverde es doctora en Didáctica de la Matemática por la Universidad de Granada, España y licenciada en Enseñanza de la Matemática, por la UCR.

Previo a asumir la dirección del CEA, la Dra. Valverde se desempeñaba como docente e investigadora de la Sección de Educación Primaria de la Escuela de Formación Docente de la Facultad de Educación de la UCR.

Para ampliar esta información puede escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien, llamar al 2511-1220.